Aviso Legal



La utilización de contenidos de las páginas web en todos aquellos dominios en los que POEDA es propietario, está sometida a la previa lectura y aceptación del presente aviso legal y demás normas de uso. Las webs y dominios referidos son: poeda.com, poeda.net, poeda.eu, poeda.es, poeda.info y poeda.org referidos al portal web de poeda; poeda21.com referidos al mismo dominio y web; reinodeleon.eu y reinodeleon.info referidos a la página web de dicha marca.

Poeda es referido al GAL POEDA (Grupo de Acción Local Páramo Órbigo Esla Desarrollo Asociado) sito en Santa María del Páramo – León, España.

Las utilidades, herramientas, documentación y cualquier otro servicio que sea prestado por terceras personas o entidades queda bajo la responsabilidad de estas, en los límites de la legislación aplicable. La participación de Poeda en las operaciones y relaciones entre el usuario y las referidas personas o entidades se entienden sin asumir Poeda el riesgo y ventura de las mismas.
Poeda no asumirá responsabilidad alguna de las consecuencias derivadas del uso o utilización de sus contenidos en contra de las presentes recomendaciones y advertencias.

Condiciones de utilización de este servicio web:
El navegante se compromete a utilizar este servicio sin incurrir en actividades que puedan ser consideradas ilícitas o ilegales, que infrinjan los derechos de las páginas webs de poeda referidas en el primer párrafo, o que puedan atentar contra la moral o las normas de etiqueta de la red. Asimismo, el navegante se compromete expresamente a no realizar ninguna de las siguientes actividades:
  • Destruir, alterar, inutilizar o de cualquier otra forma dañar los datos, programas o documentos electrónicos de las páginas referidas. Estos actos pueden constituir un delito de daños, previsto por el Código Penal.
  • Obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales Poeda presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas. Enviar mensajes de correo electrónico de forma masiva o con fines comerciales o publicitarios sin el consentimiento del destinatario.
  • Utilizar el sistema para intentar acceder a áreas restringidas de los sistemas informáticos de Poeda.
  • Intentar aumentar el nivel de privilegios de un usuario en el sistema.
  • Introducir programas, virus, macros, exploits, o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de Poeda. Poeda se reserva el derecho a denegar discrecionalmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso de cualquier usuario a esta web o a alguna parte de la misma.


Contenidos recogidos en la Web:
Queda prohibida la reproducción del cualquier parte del contenido de la web, utilización de los logotipos, etc. sin consentimiento expreso y por escrito de Poeda. Poeda declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no gestionada directamente por nuestro administrador. En algunas ocasiones pueden ofrecerse enlaces a páginas externas sobre las que Poeda no tienen control alguno y respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.

POEDA
C/ Ferrera, 12
24240 Santa María Del Páramo (León)


Información General:


Junta de Castilla y León Comunidad Económica Europea Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino Entidades Patrocinadoras y Colaboradoras
Reino de León Acción Local 21 Poeda Diputación de León Caja España Duero Entidades Patrocinadoras y Colaboradoras

 
Poeda
La Asociación
Ámbito de Actuación
Perfil del Contratante

Planes de Desarrollo
Proyectos de Cooperación
Programa Leader 2014-2020

Leadercal
¿Qué es Leadercal?
Medidas Subvencionables
Tramitación de Ayudas

Prodercal
¿Qué es Prodercal?
Proyectos Realizados
Territorio
Rutas
Eventos
Patrimonio
Enogastronomía
Naturaleza
Sala de Prensa
Imagen Corporativa
Guias
Folletos
Postales
Marcapáginas
Calendarios
Prensa Escrita
Fondos de Pantalla
Imágenes
Vídeos
 
 
                  Aviso Legal   |   Confidencialidad de Datos   |   Información Legal
 
 

POEDA, Páramo Órbigo Esla Desarrollo Asociado
C/ Ferrera, 12
24240 Santa María Del Páramo (León)

+34 987 351 026
+34 987 351 161

Poeda    © Copyright 2017  ·  Todos los derechos reservados